Descarga la App

Descarga la App

¿Servicios que ofrece Central Glam?

  • Peinados
  • Maquillaje
  • Cortes de cabello para dama, caballero y niña/o
  • Depilación
  • Manicure y Pedicure convencional; Keratina y Spa
  • Aplicación gel
  • Faciales
  • Masajes
  • Barbería
  • Consultoría de Imagen
  • Todo tipo de eventos especiales como bodas, bautizos, quince años, etc.

Horarios de servicio:

Trabajamos de Lunes a domingo en un horario de 7 am - 10 pm los 365 días del año. Antes y después de ese horario posiblemente te podremos atender con un costo extra de $300 pesos.

¿Tienen programas de lealtad?

¡Por supuesto! Te premiamos por cada cita que agendes por medio de nuestra app con puntos acumulables que podrás canjear por descuentos o servicios gratuitos.

¿Tienen programas de Referidos?

¡Obvio! Cada vez que nos recomiendes con tus amigos al enviarles una notificación desde tu perfil en la sección comparte y gana y ellos usen nuestro servicio los estaremos premiando a ambos con un bono a su cuenta por $50 pesos por cada referido que traigas.

Citas

¿Qué necesito para recibir la atención de Central Glam?

¡¡Tiempo para ti!! Destina ese tiempo para atenderte. Pide ayuda para que el tiempo de tu cita puedas estar relajada y que fluya la cita rápidamente.

Necesitamos un lugar lo más iluminado posible; con conexión eléctrica cercana. Una silla y una mesa.

Si te vamos a peinar y maquillar, para agilizar tu cita, porfavor tener el cabello recién lavado y con cara lavada.

¿Puedo contactar Directamente a mi profesional?

Nuestros profesionales no tienen permitido contactar directamente a nuestros clientes, y es política de la empresa cancelar la membresía a clientes que intenten contactar a nuestros profesionales fuera de la empresa.

¿Puedo pedir con un profesional en especifico?

¡Claro! En referencias puedes elegir a tu profesional. Nosotros verificaremos su dispon ibilidad y de no tenerla te ofreceremos opciones similares a tus requerimientos. Estamos en constante capacitación para que todos nuestros profesionales tengan el mismo nivel.

¿Los profesionales de Central Glam son seguros?

¡Absolutamente! Tenemos rigurosos filtros para formar parte de nuestro equipo comenzando desde pruebas técnica para verificar sus habilidades; pasando por pruebas de personalidad , socioecónmicas y un estudio profundo de referencias.

Políticas de Cancelación y cambios de cita:

¿Si quiero cancelar mi cita, me cobrarán el servicio?

Si la cancelas con 3 horas de anticipación se te reembolsará el 100% del pago, de lo contrario la cita se tomará como realizada y se cobrará la misma.

Si quiero modificar la hora o el lugar de mi cita o mis servicios, ¿Qué debo hacer?

Envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicita el cambio, si se tiene la disponibilidad del Profesional se modificará la cita. Luego de 3 horas sólo se pueden sumar servicios pero no restar, esto se hace el día y la hora de tu cita con la ayuda del Profesional.

Tolerancia:

El profesional te podrá esperar hasta 15 minutos para comenzar su cita y al comenzar tu cita te pedimos no la detengas más de 15 minutos. Es importante respetar los tiempos ya que nuestro profesional posiblemente tenga otras citas que atender después de la tuya.

Pagos:

¿Si mi pago no pasa, que debo hacer?

¡Muy fácil! Vuelve hacer otra cita con otra tarjeta. La Central se comunicará directamente contigo para darte otras opciones de pago adicionales.

Problemas tecnológicos:

Ya me dí de alta pero no me deja entrar a mi cuenta; dice que ya esta dado de alta el correo.

Es necesario que verifiques en el correo con el cual te registraste un mail para activar tu cuenta.

Tienes que dar click en tu correo electrónico para que se active tu cuenta.

Muchas veces llegamos a Spam busca en esa bandeja y muévenos a bandeja de entrada para que sean aceptados nuestros correos.

¿Qué hago si me marca error la app?

Sal de tu sesión y desinstala la app y vuelvela a instalar. De esa manera de aseguras tener la útima versión