Descarga la App

Descarga la App
  1. Reservar tu cita con 3 hrs. de anticipación; la cual estará sujeta a disponibilidad.
  2. Todos los servicios deben de estar pre-pagados para poder enviar a un profesional.. Las estilistas no están autorizadas a recibir efectivo.
  3. Únicamente propinas si te gusta su servicio.
  4. Es posible cancelar tu cita hasta 3 horas antes de tu servicio, luego de ese tiempo se cobrará el servicio completo.
  5. Los precios publicados aplican de 7 am a 22 pm. Si se requiere una cita fuera de estos horarios se cobrará $300 pesos extra por cita por profesional.
  6. Esta estrictamente prohibido pedir los datos personales de las estilistas. Ayúdanos a mantener un ambiente sin corrupción
  7. El monto mínimo para realizar una visita a domicilio es de $299.
  8. Se debe estar a la hora de la cita en el domicilio que se pidió la cita; Si se te hace tarde no te preocupes; tienes 15 minutos de tolerancia, de otra manera se toma como cita cancelada fuera de tiempo y se cobra como servicio realizado.
  9. Los servicios deben ser de corrido, únicamente se permite una pausa de 15 minutos máximo durante el servicio por parte del cliente. No es posible tener una espera mayor ese tiempo o el servicio se deberá cancelar y cobrar como realizado.
  10. En caso de querer adicionar servicios, una vez que el estilista ya se encuentra en el domicilio, se deben pagar primero por el sistema para poder realizarlos.
  11. No es posible cambiar servicios agendados, únicamente se podrá hacer el cambio si es por un servicio de mayor costo y siempre y cuando el estilista lleve el material para realizarlo.