Descarga la App

Descarga la App

¿A que te uuurge empoderarte?

Hermosas, guapos, chuladas, amigos, ¡Bienvenidos a nuestro blog!, ? ? ? cuyo mantra es: el contenido siempre te dejará un aprendizaje y será información que, tal vez no buscabas, peeero te enseñará un montón de cosas para que tengas de qué hablar. ?

 

 Éste estreno es parte de la nueva imagen de Central Glam ? y nos encanta porque así podemos estar más cerca de ustedes, exponer ideas y opiniones sobre temas relevantes, acorde al mundo de la belleza y el cuidado personal. También tendrá un espacio en el que ustedes podrán participar con sus opiniones y compartir la información si así lo desean, (que feos si no lo comparten ?).

 Para abrir el blog hablaremos sobre la Transformación; palabra que cuando escuchamos nos hace pensar que algo cambia físicamente. Los “elevados” dirán que una verdadera transformación empieza siempre desde adentro y entonces se proyectará en tu imagen, see see seee, peeero, la realidad es que siempre queremos estar bien en lo físico, aunque por dentro nos esté llevando el carajo, la neta.

 

 Entonces, llegamos al punto sin retorno, ¿qué es primero, el huevo o la gallina?, ¿la transformación siempre es de adentro hacia fuera? Entendamos primero que la transformación, por significado, es la acción de modificar algo sin alterar su esencia. De aquí viene todo chiquillos, podemos tener una transformación como quiera que ésta sea, peeero, si en el intento modificamos nuestra esencia, no servirá de nada. Pueden andar rubias, pelirrojos, barbones, elegantes o hípsters, pero si no es su esencia el fracaso será rotundo.  ?‍♀ 

 ¡El cambio trabaja para tu bienestar y tranquilidad! Cuando se sienten plenos y conformes con su identidad de inmediato lo notan y se nota, viene un proceso de empoderamiento que no va precisamente del cambio en sí, sino de tu personalidad sumada al cambio, en resumidas cuentas, “Verte bien te empodera”.

Si te sientes lind@ los demás lo notarán de inmediato, no tienes que hacer grandes transformaciones; desde hacerte un despunte, pulirte la barba, hacer yoga, caminar 10 minutos más, todo suma, tooodo.

Inténtenlo, dejen atrás el “no tengo tiempo, no es para mí, a qué hora lo hago, etc. Pretextos sobran, pero saben que si se organizan les da para todo. Si no están plenos y seguros ¡¿cómo sacan a flote la casa, la pareja, el trabajo, el ascenso, etc.?!

Dejen los choros y empiecen esa transformación que tanto han pospuesto y les hace falta cañón.  

 

Central Glam estará para ustedes, 24 horas, 7 días, descarguen la app en su Smartphone para iOS o en su Android, agenden una cita y nuestro #GlamSquad llegará en tiempo y forma para empoderarlos. Sólo tú eres responsable de tu bienestar e imagen, ¡Toma las riendas y empodérate ya ya ya! #VerteBienTeEmpodera ? ? ?